jueves, 3 de marzo de 2016

"Eres la mujer de todas mis vidas": llevas en ti la memoria de todos mis besos desde el albor de los tiempos, el entusiasmo de mis ojos de todas los días en los que te he visto por primera vez, el dolor de haberte perdido miles de veces, el eco de mis declaraciones de amor estampándose en tu mirada llena de vidas y de muertes, y la soledad de yo quedarme cuando tú te ibas, o de quedarte tú cuando era yo el que me marchaba... Llevas tanto amor en tus entrañas y tantas mujeres dentro que aquí estoy de nuevo, frente a ti, haciendo como si no te conociera mientras te conozco, aprendiendo a besarte otra vez recordando tus labios, susurrándote las palabras que tendré que buscar otra vez dentro de miles de años como si fuera un adolescente...

6 comentarios:

rayitodeluz dijo...

¿qué pasa contigo, Rafael?

Rafa Cañete dijo...

Quién eres?

rayitodeluz dijo...

Soy maria Dolores, y mi número es el 12.

Rafa Cañete dijo...

Pues un saludo entonces. El mío creo que es el 5.

rayitodeluz dijo...

Pues entonces sumamos 17 o multiplicamos 60.
Me gustó lo que publicaste.
Un saludo

Rafa Cañete dijo...

Muchas gracias.

O sea 8 (transformación) o 6 (aceptación).

Un saludo.